Ffffg
Tengo hasta el día de hoy 6 débitos lo cual me duplicó la cuota exijo el reintegro de mi dinero por favorr
Tengo hasta el día de hoy 6 débitos lo cual me duplicó la cuota exijo el reintegro de mi dinero por favorr
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Mauricio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/8 antes de las 18 hs.
08 de Agosto a las 13:57 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
Ok espero que sea así .saludos
08 de Agosto a las 14:12 hs.Saludos!
08 de Agosto a las 15:23 hs.No fue solucionado , todavía espero que me devuelvan lo debitado de más
13 de Agosto a las 15:15 hs.Antes de las 18 hs Mauricio.
13 de Agosto a las 15:53 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio P
14 de Agosto a las 16:43 hs.Si fue solucionado , espero no vuelva a pasar
14 de Agosto a las 16:47 hs.