Efectivo Ahora

Debitos de mas

Me hicieron un debito de mas de mi cuenta, se han cobrado todas la cuotas de todos los meses y no entiendo el debito de mas que hicieron, no responden correos ni numero telefónicos, me parece una falta de respeto cuando ellos han debitado mensualmente. Sean responsables y den la cara a las consultas que se les hacen. Cobran las cuotas y descuentan de mas sin motivo

Me hicieron un debito de mas de mi cuenta, se han cobrado todas la cuotas de todos los meses y no entiendo el debito de mas que hicieron, no responden correos ni numero telefónicos, me parece una falta de respeto cuando ellos han debitado mensualmente. Sean responsables y den la cara a las consultas que se les hacen. Cobran las cuotas y descuentan de mas sin motivo

Xiomara T  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo que tengo deuda atrasada y no han revisado los soportes de descuentos que me realizaron por lo que todavía no me han reintegrado mi dinero debitado de mas

26 de Mayo a las 9:07 hs.Responder
Xiomara T  Solución rechazada: 

No responden los mails ni dan la cara, volvieron a debitar otro dinero sin razón y no aclaran nada de lo que pasa

05 de Junio a las 8:17 hs.Responder
Xiomara T  Solución rechazada: 

Son unos estafadores.... Nunca dan respuesta de nada

22 de Junio a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas