Efectivo Ahora

Debitos de mas

En un reclamo q hice x debitos de mas colocaron solucionado y no solucionaron nada xq seguimos en lo mismo es lamentable lo q hace esta empresa, primero te descuentan de mas y despues te dicen q uno le sigue debiendo de la cuota, estoy cansado de todos los meses reclamar telefonicamente, por mail y siempre dicen q ya van a solucionar el tema de los debitos solucionen x favor xq a mi no me regalan la plata para q ust me saquen cada vez q me depositan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ovidio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Febrero a las 20:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no observamos débitos excedentes, por el contrario, le restan *** pesos para estar al día con su cuota de febrero. Si desea regularizar su legajo puede indicarlo para remitir su caso al área de cobranzas. En caso contrario, tenga en cuenta que se podrían generar punitorios por mora.
Saludos.

21 de Febrero a las 11:20 hs.
ovidio C

como puede ser q siga debiendo si en enero me contacte con ust y me dijeron q me queda pagar en febrero solo **** y hasta la fecha me han descontado ya 2.***.91, a ver a se ponen de acuerdo o cambien de personal para q informen bien, llamo x telefono te dicen una cosa x mail. dicen otra, estoy cansado de estar todos los meses reclamando, xq no cobran de una la cuota entera y dejen de estar haciendo debito por partes den una solucion o bien pasame otra forma de pagar la cuota x medio de algun pago facil

21 de Febrero a las 11:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Con base a los débitos que han ingresado el saldo restante es el mencionado.
Saludos.

21 de Febrero a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ovidio C

21 de Febrero a las 14:45 hs.
ovidio C  Solución rechazada:

no solucionan nada siempre te dicen lo mismo no recomiendo a nadie esta empresa son un desastre en los debitos

21 de Febrero a las 21:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Con base a los débitos que han ingresado el saldo restante es el mencionado.
Saludos.

22 de Febrero a las 9:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

04 de Marzo a las 19:22 hs.