Efectivo Ahora

cuotipc
75197755
00000000000013277
y asi sucesivamente.

Me siguen debitando en todo momento debitos duplicados, los doy de baja y vuelven a enviarlos con otro nombre. Es una estafa, solicite un prestamo con un acuerdo en especifico de una cuota en tal fecha. Y me estan cobrando de mas con diferentes debitos en fechas que no corresponden. deb. Autom. De serv. patag cred uno cuotauno j a 33161854979707 deb. Autom. De serv. patagonia cred s cuotipc 75197755 00000000000013277 y asi sucesivamente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Agustina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Febrero a las 1:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos se deben a que presenta una mora mayor a 30 días por **** pesos, en caso de no abonar esta mora, se estará realizando un informe negativo al Veraz.
Saludos.

27 de Febrero a las 10:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C

02 de Marzo a las 13:43 hs.