Efectivo Ahora

Débitos de dinero injustificados

Hace unos años solicite un préstamo con ellos. El mismo tuvo un interés altísimo, además de eso estuvieron cobrando cuotas de más y recargos injustificados. Una finalizado el préstamo aún seguin descontandome dinero. Este año sin haber solicitado ni recibo ningún prestamo. Volvieron a descontarme dinero sin dar ningún tipo de explicacion ni respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Diciembre a las 22:54 hs.
Marcelo C

No sirve el próximamente ustedes cuando tienen que cobran penalizan por días impagos. Deben darme el día en que me van regresar mi dinero ya no se puede ser amables con ustedes. Necesito el dinero como todos a los que ustedes ******n

15 de Diciembre a las 20:21 hs.

Buen dia
Le informamos que debe enviar el comprobante del débito que menciona al mail de info*efectivoahora.com
Al dia de hoy el importe informado no a ingresado al sistema, ademas verificamos que su préstamo se encuentra cancelado
saludos

16 de Diciembre a las 12:02 hs.
Marcelo C

Mi préstamo está cancelado hace un año. No teníanb por qué sacarme nada. Envié los comprobantes. Son $*** más 7 intentos de débito directo de parte de ustedes. Tengo que hacer stop débito todos los días para evitar que sea más para la que me sacan.

17 de Diciembre a las 18:26 hs.
Marcelo C

En total son $*** . Que ustedes me deben y no les exijo interés solo que le que quitaron

17 de Diciembre a las 18:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le informamos que en los comprobantes enviados los débitos figuran a nombre de "wenance" esa es otra financia, no es efectivo ahora. Validelo directamente con ellos
saludos

17 de Diciembre a las 19:06 hs.
Marcelo C  solución recibida:

Su solucion fue decir que es otra empresa la que me esta descontando. Asi que tendre que seguirles el camino por el nombre de la otra empresa. Efectivo ahora me regreso el dinero, sin embargo lo regresan cuando ellos quieren luego lo vuelven a sacar. Son unos estafadores.

17 de Diciembre a las 20:22 hs.