Debitos de cuotas luego de cancelación de préstamo

A través de gespo efectivo ahora me reclamaba el pago de cuotas atrasadas las cuales tenia al dia, les facilite al estudio todos los comprobantes y finalmente con el pago del 6/4721 me confirmaron desde gespo ( estudio) que tenia la deuda cancelada y que solicitara el libre de deuda e efectivo ahora, desde entonces vengo solicitando el mismo a ellos y no me contestan, no solo eso sino también sigo recibiendo solicitudes de débitos en mi cuenta. Necesito a la brevedad el libre de deuda y dejen de manipular mi cuenta.

Liz C  Solución rechazada:

No me brindaron aún el libre de deuda y siguen solicitando devotos a mi cuenta

Liz C  Solución rechazada:

Sigo a la espera de respuestas