Efectivo Ahora

Debitos automaticos sin consentimiento

Hola. Al dia de la fecha, estos estafadores me hicieron alrededor de 15 debitos automaticos , lo cual figuran pago directo, me mandan mensajes por whatssap diciendo que me tienen que descontar una cuota, y no solo que la cuota la pague, sino que estos estafadores se meten en tu cuenta y te debitan sin consentimiento no solo una cuota, sino todo el sueldo te quitan!!! tengo todas las capturas del recibo de haberes y los mensajes que me mandan por whatssap, quiero que me reintegren ya todo mi dinero que me sacaron de mi cuenta, me dejaron sin pension estos estafadores, aclaro que estos de efectivo ahora son los mismos que patagonia cred, para el que no los conoce nunca pidan un crédito aca, se aprovechan de la situacion y con tus datos bancarios te roban todo el dinero de tu cuenta, mi dni es 13040417 a nombre de patricia barrientos, aclaro quiero que me devuelvan mi dinero de todas maneras voy a iniciar acciones legales ni bien pase el asunto de la cuarentena, estafadores!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Marzo a las 14:12 hs.

Buenas tardes
Verificamos que en el mes de febrero recibio debitos y los mismos fueron reversionados a su cuenta bancaria.
Al dia de hoy adeuda **** pesos para estar al día con su préstamo este importe incluye la cuota del mes de Abril.
Si recibio débitos en las ultimas 48hrs no han ingresado al sistema
Saludos

27 de Marzo a las 17:12 hs.
Patricia E  Solución rechazada:

No me devolvieron los debitos automaticos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Debe lo indicado para estar la día.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia E