Efectivo Ahora

Débitos automáticos en excesos

Me descontaron 3200pesos de mas cuando ya me debitaron los 5000 pactados en el mes osea me descontaron 8200 pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos vía telefónica, quedamos a la espera de los movimientos del mes de junio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos vía mail, tiene pautado el reintegro para el día 26/6.

ariel D

Que el 26 ? Ahora depositamelos asi como me lo debitastes arbitrariamente !! Los voy a denunciar en los entes reguladores y sacar de el debito automatico por abusos. Yo pague en tiempo y forma no me atrase lo que hacen es un robo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos vía mail, la cancelación de débitos tarda 72 horas hábiles en hacerse efectiva, es por eso que la fecha más próxima es el día 26/6.

ariel D

no no lo quiero inmediatamente o los denunciare por ******

ariel D

defensa al consumidor, Si los telemercaderes logran extraer dinero de su cuenta bancaria sin su conocimiento o sin su autorización, han infringido la ley. Si recibe un aviso escrito de confirmación que no representa exactamente lo que usted comprendió al momento de la venta, siga los procedimientos de rembolso que le entregaron y solicite que le devuelvan su dinero. Si no le rembolsan su dinero, están actuando ilegalmente. Si cree que es una víctima de este fraude, establezca contacto con su banco inmediatamente. Dígale al banco que usted no aprobó el débito y que quiere prevenir que le sigan haciendo débitos. También puede establecer contacto con la oficina de su Fiscal General estatal. Dependiendo de los plazos y las circunstancias, usted puede estar en condiciones de conseguir que le devuelvan su dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como ya se le informo anteriormente, el reintegro se estara efectuando en su cuenta quedese tranquilo.
Para el dia 26/06 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias

ariel D

Nooo tiene que set ahora ...estamos todos locoa twngo que esperar por mi plata ... ya quiero el reitegro del.dinero yaaaa o no entiende el español !! A mi otro financiera me hizo lo mismo y me reitegro al toke. Es una mentira suya de que tienwn que pedir permiso al banco como me enviaron un mensaje. Son re ******dores voy a iniciar la demanda ael lunes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya se le ha informado anteriormente que tiene planificada una devolución para el 26/6 .

ariel D

Y eso que tiene que ver.. la plata es mia y yo decido que quiero hacer con ella ustedes aon los abusivos el lunes los demandare para que esto no pase mas.

Buenas tardes, saludos.

ariel D

Que mangan de ******dore que son !! Me dijieron que hoy me iban a depositar lo que me debitaron de mas y no me depositaron un catajo ensima llamas por telefono y ni bola te dan manga de sinverguenzas quiero mi plata yaaaaaaaaa

ariel D  Solución rechazada:

noo responde !! me dijeron que me lo reitegraban el dia 26/09/**** y nunca me lo depositaron !!! son sinverguenzas nada serios en unas palabras usureros y estafadores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos previamente, debido a la altura del mes no nos es posible reintegrar el saldo de julio debido a que ya fue ajustado el débito para que solo se le debite la diferencia para cubrir su cuota.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariel D