Efectivo Ahora

Debitos antes de fecha

Yo saque un credito el 1 de octubre y la primer cuota tendria q pagar en noviembre el dia 21 de octubre ya empezaron ahacer debitos si ponen una fecha para pagar cuota tienen q respetar pero parece q cobran cuando quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ovidio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, gracias por contactarnos
En el caso de que usted perciba debitos en su cuenta al dia de hoy, estos corresponden a la clausula informada en el contrato enviado a su mail.

Clausula 29
"El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzara el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “DETALLE DE CUOTAS” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento"

Por lo ya informado anteriormente el debito corresponde a la cuota del siguiente mes de noviembre, en el caso de que el debito cubra la totalidad no recibira ningun debito hasta el mes siguiente. De lo contrario se enviaran debitos por la diferencia a abonar.

Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

ovidio C  solución recibida:

estoy muy insatisfecho con esta empresa