Efectivo Ahora

Debitos abusivos

Otra vez. Y a pesar de que ya pague todas las cuotas siguen los debitos. Todavía me deben 5000 pesos y hoy me volvieron a debitar otros 600 pesos más. Basta!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se realizan tardan 72 horas hábiles en hacerse efectivos, por ende, aún no los vemos. Planificamos un reintegro para el día 27/1 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda poseer.
Saludos.

Maximiliano S

Sisi, pero ya termine de pagar el crédito. Hace ya tres meses. No puede disponer de mi cuenta cuando quieran.

Saludos.

Maximiliano S  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero ni me enviaron un libre deuda, por lo que estoy a merced de que sigan retirando dinero de mi cuenta a pesar que ya está saldado el crédito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro se encuentra programado para el dia de hoy 27/01 entre las 15 y las 18hrs debe aguardar el horario informado, con respecto al libre deuda lo estará recibiendo en los próximos 10 días hábiles a su casilla de mail.
Saludos

Maximiliano S

10 días hábiles... los debitos los hacen el primer dia del mes... oook. Ya me veo otros debitos indebidos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano S