Efectivo Ahora

Debitos a nombre de otra empresa

Buenos días. Solicité un préstamo por $10000 en 9 cuotas de $2825 a debitarse la primera el día 05-07. El día de hoy tengo hechos cuatro debitos con el nombre de patag cred. S.a. Por las sumas de 1200; 1100; 751 y 350. Sumando un total de $3401. Porqué se excede el monto de lo pactado?

ANÍBAL E

Veo q a todos nos estan debitando los mismos importes...

Danilo J

Me paso lo mismo hoy, encima ni siquiera es la fecha de pago de mi primer cuota, un bochorno.

Veronica G

me paso lo mismo y no responden...

Danilo J

Hay forma de realizar un reclamo general o ir al lugar a reclamar? Porque esto es una ****** y le pasa a mucha gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica, la estoy llamando y no me puedo comunicar nuevamente.
Le enviamos un mail a [email protected].
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andrea, la estuvimos llamando nuevamente pero no nos podemos comunicar.
No se preocupe que tendra un saldo a favor para su proxima cuota, solo se le debitara la diferencia!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea S