Efectivo Ahora

Debitos

Nuevamente siguen queriendo debitar plata, que parte no entienden que ya tengo el libre de deuda¿? esa cuenta ya esta fuera de uso, hice cambio de cbu por medio del banco.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que el día 8/1 recibimos un conjunto de reversiones por un total de **** pesos lo cual dejaron su crédito nuevamente en mora. El libre deuda enviado no tiene validez dado que presenta dicha mora. Si desea regularizar puede indicarlo para remitir su caso al área de cobranzas.

Facundo

El libre de deuda es claro, a mi en la cuenta no me ingreso dinero de ninguna reversion, hagan como hice siempre yo. COMUNIQUENSE USTEDES CON EL BANCO, y resuelvanlo entre ustedes. Esto es ajeno a mi.

Dejo mi mail, a ver si alguna vez alguno de ustedes da la cara y se contacta como corresponde.
FDLalin*gmail.com

Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, el Libre Deuda no presenta validez dado que su crédito no está cancelado. En caso de continuar la mora, se procederá a realizar un informe negativo al Veráz.

Facundo

Osea, creo que fui claro. Deje mi mail y tienen mi telefono de contacto. Esa cuenta ya esta dada de baja por CBU.. si nadie se comunica no se puede proceder a nada. No es tan complicado. Yo me com,unicare con el banco para corroborar esto, pero necesito un CBU de ustedes en caso de tener que girar dichas reversiones.

Buen dia
En las proximas 24 horas habiles se estaran comunicando con usted para indicarle el importe reversionado y que pueda realizar dicho abono.
Sal

saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo

Facundo

Hola, acabo de hacer una transferencia por el monto reversionado por el banco, por favor, confirmen que asi sea, no en 72Hs, porque la transferencia es inmediata. Den de baja la adhesion a los debitos. Y ahora envien el nuevo libre de deuda.

Agaurdo comentarios.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el comprobante de la transferencia debe enviarlo al mail de INFO*EFECTIVOAHORA.COM, por otro lado, el proceso de validación tarda 72 horas hábiles. Hasta no estar verificada la acreditación no podrá ser dado de baja los débitos automáticos. Por otro lado, el Libre Deuda le llegará a su mail 15 días hábiles luego de la acreditación de la transferencia.

Facundo

El libre deuda lo envie por Whatsapp como me solicitaron ustedes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Solo quedaría aguardar los plazos indicados.