Efectivo Ahora

Debitos

Me debitaron 3100 ya cuando la cuota es de 2800... Ya me sacaron de mas y ahora para hoy tengo debitos pendiente por mas de 2000 pesos y ayer tambien tenia pero al no tener plata no se debito pero apenad tengo plata ne sacan todo cancelenme los debitos por favor todos los meses el mismo problema y devuelvanme lo que me sacaron de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Hugo R

Rs una locura **** pesos es el debito de hoy

Hugo R

Quiero saber cuando me van a devolver los **** pesos q me debitaron de mas yo necesito mi plata porque me debitan de mas todos ños meses tengo el mismo problema quiero mi plata

Hugo R

**** mw debitaron en total cuando mi cuota es de **** y hasta el momento nadie se comunicó conmigo ni por mail ni por telefono **** pesos me tienen que devolver quiero saber cuandooo ppr favor necesito mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informo un asesor el dia martes 16/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Saludos!

Hugo R

**** pesos de mS tengo debitados hasta el momento espero que me devuelvan todos ya que mi cuota con los intereses del mes pasado es solamente **** ... Me deben **** pesos que me devuelvan todo necesito mi plata urgente ahora espero haata el martes y que sea el total

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maximiliano como ya le informamos el martes, despues de las 16hs tendra el reintegro del saldo excedente a su cuota del mes de Abril.
Saludos!
Saludos.

Hugo R  Solución rechazada:

Por el momento todavia no

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maximiliano, el dia de mañana se estara cursando el reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano R

Hugo R  solución recibida:

Todi bien