Ffffg
Es el segundo reclamo que hago, en primer término fue contra efectivo ahora y ahora con patagonia cred. Saque un préstamo en efectivo ahora en 9 cuotas, me debitaron 8 y la nueve nunca se debitó. Este año en abril me llega un mail el cual dice que tengo una deuda en fravega( lo desestime) a la semana me llega otro mail que dice que la deuda es de efectivo ahora. A partir de ese momento y hasta el mes pasado me sacaron de mí cuenta [números] pesos más [números] que pague al estudio que supuestamente tenía mí caso. Voy a reclamar a patagonia cred ya que es la firma que mas me debito incorrectamente.tengo todos los mails enviados, chats de whatsapp ,los cuales dicen que no debo nada. Muchas gracias
Es el segundo reclamo que hago, en primer término fue contra efectivo ahora y ahora con patagonia cred. Saque un préstamo en efectivo ahora en 9 cuotas, me debitaron 8 y la nueve nunca se debitó. Este año en abril me llega un mail el cual dice que tengo una deuda en fravega( lo desestime) a la semana me llega otro mail que dice que la deuda es de efectivo ahora. A partir de ese momento y hasta el mes pasado me sacaron de mí cuenta [números] pesos más [números] que pague al estudio que supuestamente tenía mí caso. Voy a reclamar a patagonia cred ya que es la firma que mas me debito incorrectamente.tengo todos los mails enviados, chats de whatsapp ,los cuales dicen que no debo nada. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No respondieron el mail enviado
26 de Octubre a las 8:41 hs.ResponderMe enviaron el libre deuda, pero ninguna respuesta de los débitos mal efectuados.
07 de Noviembre a las 10:36 hs.ResponderTodavía no hay respuesta a mi reclamo.
21 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder