Debitos

Es el segundo reclamo que hago, en primer término fue contra efectivo ahora y ahora con patagonia cred. Saque un préstamo en efectivo ahora en 9 cuotas, me debitaron 8 y la nueve nunca se debitó. Este año en abril me llega un mail el cual dice que tengo una deuda en fravega( lo desestime) a la semana me llega otro mail que dice que la deuda es de efectivo ahora. A partir de ese momento y hasta el mes pasado me sacaron de mí cuenta 30000 pesos más 10000 que pague al estudio que supuestamente tenía mí caso. Voy a reclamar a patagonia cred ya que es la firma que mas me debito incorrectamente.tengo todos los mails enviados, chats de whatsapp ,los cuales dicen que no debo nada. Muchas gracias

Diego S  Solución rechazada:

No respondieron el mail enviado

Diego S  Solución rechazada:

Me enviaron el libre deuda, pero ninguna respuesta de los débitos mal efectuados.

Diego S  Solución rechazada:

Todavía no hay respuesta a mi reclamo.