Efectivo Ahora

Debitos

Desde ayer que están queriendo cobrar debitos de más de 4 mil pesos quiero saber pq ? a lo que voy que no correponde que me manden ningin debito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Febrero a las 0:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos son enviados dado que a la fecha posee una mora mayor a 15 días con su cuota de febrero. En caso de no abonarla, se le generará punitorios por atraso de pago.
Saludos.

27 de Febrero a las 10:29 hs.
Martin V

discúlpame pero ya la pague y pase el comprobante a mi me llegan a estar cobrando 1 peso de mora y les hago juicio

27 de Febrero a las 14:05 hs.
Martin V

asiq me im****n el pago ya y me eliminan todos los excedentes ya !!!! pq pague el 13 la cuota y mande el comprobante y me confirmaron que ya estaba

27 de Febrero a las 14:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Al dia de hoy no hemos recibido ningún comprobante de pago. Envielo al mail info*efectivoahora.com para poder validar su estado de cuenta
Saludos

27 de Febrero a las 15:35 hs.
Martin V

ya lo volví a mandar y el señor Alejandro zuleta me respondió que recibió ok mi comprobante, y rectifico que no fue el 13 fue el 12 que hice el pago mande el comprobante y ese mismo dia me respondieron

27 de Febrero a las 19:25 hs.
Martin V

estoy esperando que me respondan, que piensan hacer y si me van a seguir cobrando los intereses

28 de Febrero a las 9:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen nos comunicaremos nuevamente.
Saludos.

28 de Febrero a las 9:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, debido a que realizó el pago de su cuota con una semana de atraso se le generó punitorios por mora. Su fecha de vencimiento es 4to día hábil y realizó el pago el día 12/02. A la fecha debe *** pesos para estar al día con su cuota de febrero.
Saludos.

28 de Febrero a las 9:27 hs.
Martin V

no sabes que yo no les voy a pagar un peso de más, tengo el msjs donde me indicaron que debía pagar el mismo señor que nombre arriba y me dijo que pagara antes de 14 donde recién ahí comenzaba con los punitorios hoy mismo me presento con un abogado con los mails correspondiente x este señor y mandaré carta documento si así lo quieren no hay problema !

28 de Febrero a las 9:54 hs.
Martin V

es más los abogados de defendeme ya me notificaron como proseguir

28 de Febrero a las 9:54 hs.
Martin V

mira si yo voy a trabajar para pagarle los punitorios que ustdes tengan ganas de cobrarme cuando justamente me mandan un mail encima informándome el monto que abonar a la fecha y pq ustdes me dicen de menos ahora yo me tengo que comer los punitorios a ustdes les parece robar a la gente de esta manera ? tiene cara? no les da vergüenza robarle a un trabajar?

28 de Febrero a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede tomar las acciones que crea convenientes, sin embargo, presenta la mora indicada.
Saludos.

28 de Febrero a las 10:24 hs.
Martin V

pero la culpa no es mía ustdes me informaron mal el monto a pagar tengo el mail que me mandaron no sabes leer ?

28 de Febrero a las 10:58 hs.
Martin V

asiq estoy mediando la solución con vos cosa que no me querés resolver

28 de Febrero a las 10:58 hs.
Martin V

quiero cancelar el total de la deuda con el 40% de des que me ofrecieron sobre la última cuota cuanto es lo que les debo sin intereses por canc x adelantado ??

28 de Febrero a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dado que está cercana la fecha de vencimiento de su cuota de marzo, le recomendamos que aguarde el débito de la cuota para emitirle un importe de cancelación. En marzo, el débito corresponde a la cuota más los punitorios por atraso de pago que ya posee.
Saludos.

28 de Febrero a las 11:07 hs.

yo NO VOY A PAGAR PUNITORIOS YO NO ME ATRASE

28 de Febrero a las 13:13 hs.
Martin V

te mande al correo info*efect la conversación con un agente de ustdes donde me informa el monto a abonar y que yo abone ese mismo día y pase no entendes ?

28 de Febrero a las 13:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Efectivamente realizó el pago, pero 10 días después del vencimiento de su cuota. En caso de no abonar el importe, se le seguirán sumando punitorios por mora.
Saludos.

28 de Febrero a las 13:19 hs.
Martin V

yo pague el importe que me informaron en ese momenton

28 de Febrero a las 14:21 hs.
Martin V

y tengo el mail como probatorio de lo que estoy diciendo, a mi me informaron un monto el.dia 12 cuando yo consulte y pague el monto que me informaron el 12

28 de Febrero a las 14:22 hs.

saludos

28 de Febrero a las 16:39 hs.
Martin V

necesito que me den una dirección legal para mandar una carta documento

29 de Febrero a las 10:08 hs.
Martin V

entre a la página web y no esta por esonlonsolicita por acá o mandame un mail por favor con dirección que solicito

29 de Febrero a las 10:46 hs.
Martin V  Solución rechazada:

esperaba que entiendan que me estaban cobrando de más, ya que la cuota que abone fue informada por ellos, no se hacen cargo asiq voy x vía judicial

02 de Marzo a las 8:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.
Saludos.

02 de Marzo a las 11:08 hs.
Martin V

y yo tmb ya les informe y ya van a recibir la carta documento con los mails impresos

02 de Marzo a las 11:50 hs.

Saludos!

02 de Marzo a las 12:15 hs.
Martin V  Solución rechazada:

y no quieren solucionarlo

13 de Marzo a las 7:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.
Saludos.

13 de Marzo a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de erika M

16 de Marzo a las 13:08 hs.