Efectivo Ahora

Dèbitos

mi dni 13229121 , martinez juan marìa

Buen dìa me dirijo a uds con el pròposito de comunicarles el reclamo de los dèbitos que me han hecho los dìas 10/02 y 11/02 sobre el importe de la cuota del prèstamo, sugiero me expliquen a que se debe el descuento de dos veces en un mismo mes. gracias mi dni 13229121 , martinez juan marìa
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martinez,! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 21:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de marzo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

12 de Febrero a las 13:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martinez J

15 de Febrero a las 11:57 hs.
Martinez J  Solución rechazada:

No fueron solucionados desde el momento que no se acreditó el monto del reclamo. Correspondía por el doble dcto que se hizo.

15 de Febrero a las 13:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de marzo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

17 de Febrero a las 14:02 hs.
Martinez J  solución recibida:

Buena experiencia la del reclamo, en cierta manera fué solucionada, sólo quiero que no se repita.

27 de Febrero a las 8:21 hs.