Efectivo Ahora

Debitoa excesivos

Una vez más debitaron dinero de más de mi cuenta. Todos loa meses es la misma historia/!!!! encima me mandan mensajes diciéndome que les debo dinero!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que menciona se deben al atraso de pago que presentó en el mes de septiembre. A la fecha, con los débitos que han ingresado, tiene una mora por ****,8 pesos para estar al día con su cuota de octubre.

Maria I

No tuve ningún atrasado el mes pasado si ustedes me DEBITARON DINERO DE MÁS que finalmente me devolvieron después de mucha insistencia. Te puedo enviar TODOS los movimientos de mi cuenta y vas a comprobar lo que digo.

Día 4/10
***,38
***,99

Todo eso suma un total de ****,88. Mi cuota es de ****,22. ME DEBEN ****,66

Maria I

Ustedes deberían pagarme la mora a mi por sacarme dinero de más y devolvermelo cuando se les canta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos anteriormente, no vemos acreditado dichos débitos, por lo que le recomendamos valide el ente emisor. Puede enviar los movimientos de su cuota al mail de info*efectivoahora.com para validar los importes.

Con todo gusto

saludos.

Maria I  Solución rechazada:

Todavia no tengo ninguna respuesta sobre mi situacion

Maria I

Ya envié los movimientos y todavía no tengo respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, nos estamos comunicando al numero que terminan en ****, pero no recibimos respuesta. Le informo que verificando su estado de cuenta, debía ****,79 para estar al día con octubre, con los débitos realizados usted se pone al día con octubre y tiene un saldo a favor **** que sera acreditado en su cuota de noviembre. Por esta razón en el mes de noviembre solo va a recibir débitos por la diferencia de ****,01 pesos.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos..

Maria I

ES MENTIRA!!!! NO DEBÍA NADA DEL MES PASADO!!!!!!!!!!!

Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos..

Maria I

Quisiera saber cuál es mi saldo a favor porque por mail tampoco me lo aclararon

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en el mensaje enviado esta aclarado el saldo a favor y el monto a debitar de la cuenta.

Maria I

En el mensaje anterior solo aparecen asteriscos, no puedo ver los montos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En dos mensajes fue informado el importe, avisenos si lo pudo corroborar.

Maria I

Yo no debía dinero del mes pasado, en qué idioma tengo que decirlo?

Maria I

Ese es mi reclamo del mes pasado. Parece que todos los meses tengo que reclamar lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ya la información fue brindada. En octubre estuvo en mora por lo que le generó débitos excedentes que fueron acreditados a su cuota de noviembre.

Maria I

SON UNOS DELICUENTES!!! ME DEBITARON CASI 4 MIL PESOS MAS!!! NO TENGO PARA COMER!!!! ME DICEN QUE ME ESTAN DESCONTANDO POR MORA!!!! MORA DE QUÉ???? SI SE LA PASAN METIENDO LA MANO EN MI CUENTA!!!! SON UNOS LADRONES!!!!! DEVUELVAN MI DINERO!!!

Maria I

TENGO DOS HIJOS QUE . MANTENER Y ME DEJARON SIN PLATA!!!!

Maria I

De qué mora me hablas? En mi cuenta siempre hubo plata y me fueron debitando como y cuánto quisieron! Quién me paga el daño que me están haciendo ahora? Ustedes van a pagar el daño de dejarme sin un peso en mi cuenta?

Maria I

Quiero que me datallen qué es lo que me están cobrando y qué me van a devolver y no puedo esperar al mes que viene porque necesito comer. Entienden eso?

Maria I

Hoy me debitaron lo último que me quedaba en mi cuenta!!! Alguien se puede comunicar conmigo? Porque llamo y NADIE me atiende

Maria I

Al día de hoy me debitaron $*****,49. Necesito una respuesta urgente! ya mande un mail con los movimientos de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, gracias por contactarnos.
Nos encontramos validando el estado de su cuenta, Fue derivada a verificacion.
En caso de que cuente con un saldo a su favor , en cuanto tengamos respuesta nos estaremos contactando con usted para informarle el importe a su favor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Maria I  Solución rechazada:

Dan vueltas y no me dan ninguna respuesta

Maria I  Solución rechazada:

Hace más de 10 días que espero una respuesta y todavía no la tengo!

Maria I

Cuántos días tardan en validar la información? Ya pasaron muchos días! No tienen vergüenza

Maria I

En unos días me van a debitar dinero de nuevo y todavía no me respondieron nada sobre mi situación actual

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, gracias por contactarnos.
Nos encontramos validando el estado de su cuenta, Fue derivada a verificacion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Maria I

Todavía no tengo respuesta. Necesito que se comuniquen conmigo

Maria I  Solución rechazada:

No me contestaron más. No me llamaron, no me escribieron. NADA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gracias por contactarnos.
Validamos el estado de su cuenta. Actualmente cuenta con un saldo a su favor por el importe de $****.40
El cual sera acreditado para el mes de diciembre, su proxima cuota a abonar vencera por el importe de $***.82
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I