Efectivo Ahora

Debito. y estafa

Tenia un crédito. No debitaron. Correctamente la última. Cuota. Llame varias veces pidiendo.un link para trasferir yo y preguntando el porqué. No lo debitaba. Les mande mail y ninguna respuesta. Luego de un mes me llaman de un estudio por una deuda. Les explico. Me cobraron 35 mil pesos. Aregle un plan de pago. Cuotas de [números]$ ahora en la última cuota me dicen q debo 24 mil una cargada. Efectivo ahora me debito luego 15 mil pesos diciendo que por costos ect. Pero ellos nunca me respondieron. Ahora me volvió a debitar 5 mil por s&s solution. La verdad . Necesito ayuda con este tema ya que. Si no tengo respuesta. Voy a llevar el contrato. Mas todos los comprobantes de pago a un abogado. Y a empezar una demanda por e*****.

Tenia un crédito. No debitaron. Correctamente la última. Cuota. Llame varias veces pidiendo.un link para trasferir yo y preguntando el porqué. No lo debitaba. Les mande mail y ninguna respuesta. Luego de un mes me llaman de un estudio por una deuda. Les explico. Me cobraron 35 mil pesos. Aregle un plan de pago. Cuotas de [números]$ ahora en la última cuota me dicen q debo 24 mil una cargada. Efectivo ahora me debito luego 15 mil pesos diciendo que por costos ect. Pero ellos nunca me respondieron. Ahora me volvió a debitar 5 mil por s&s solution. La verdad . Necesito ayuda con este tema ya que. Si no tengo respuesta. Voy a llevar el contrato. Mas todos los comprobantes de pago a un abogado. Y a empezar una demanda por e*****.

Xavier  Solución rechazada: 

Hola todavía. No se pusieron en contacto conmigo.

15 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Xavier  Solución rechazada: 

Siguen sin dar respuesta

10 de Enero a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas