Efectivo Ahora

Débito reiterado

Hola me debitaron 3 veces consecutivas la cuota número 1y me dejaron sin saldo, encima nadie atiende mis reclamos, por mail por wapp y por línea directa!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Roberto, el martes le informamos por mail que mañana se gestiona la devolucion antes de las 18 hs.

Roberto O

Encima anulan la palabra. E s t a f a

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Roberto, la devolucion demora 72 hs habiles desde el momento en el que gestionamos el reclamo, y recuerde que el lunes fue feriado y por ese motivo todo se atraso un dia mas.
Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.

Roberto O

Lo que ustedes no comprenden es que yo tengo que pagar punitorios de otras cosas que pagar por culpa de ustedes y nadie me rezarse ese dinero, si yo me hubiera atrasado ustedes me hubieran cobrado intereses!
Aparte esto lo podríamos haber hablado telefónicamente, pero uds ni me llaman, ni me atienden!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El 6/7 lo llamamos y no nos pudimos comunicar. Recien lo llame nuevamente pero no atiende nadie.
Por ese motivo gestionamos su reclamo via mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto O

Roberto O  solución recibida:

Me re integraron el dinero que me sacaron de más, sin ningún tipo de rezarsimiento, por lo visto no es una empresa cordial, no la recomendaría a nadie! Gracias tu queja suma!