Ffffg
Ustedes me debitaron mad de 20.ooo $. Me dijeron el viernes le hacemos la devolución y no pasó nada. Yo ya termine de pagar hace un año y me lleve la sorpresa de encontrarme con un monton de debitos... Y ahora como m***** hago para pagar mi alquiler.... Necesito mi plata urgentemente. Dejo mi numero [números]. Quiero la plata que robaron
Ustedes me debitaron mad de 20.ooo $. Me dijeron el viernes le hacemos la devolución y no pasó nada. Yo ya termine de pagar hace un año y me lleve la sorpresa de encontrarme con un monton de debitos... Y ahora como m***** hago para pagar mi alquiler.... Necesito mi plata urgentemente. Dejo mi numero [números]. Quiero la plata que robaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Todavia me faltan ****$
14 de Diciembre a las 0:44 hs.ResponderLos quiero YAAAAA
Aun no, hijos de re mil puta. Los voy a demandar
24 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder