Efectivo Ahora

Debito no autorizado

El debito no autizado es de $[números] de mas y exijo la devolucion inmediata

El debito no autizado es de $[números] de mas y exijo la devolucion inmediata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Leonardo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del excedente sera el 6/9 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia.
Saludos

03 de Setiembre a las 15:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo

07 de Setiembre a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas