Ffffg
El debito no autizado es de $[números] de mas y exijo la devolucion inmediata
El debito no autizado es de $[números] de mas y exijo la devolucion inmediata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Leonardo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del excedente sera el 6/9 antes de las 18 hs.
03 de Setiembre a las 15:13 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo
07 de Setiembre a las 11:41 hs.