Ffffg
Buenos dias quiero pedir la devolucion del debito extremo que me hicieron de su empresa me sacaron un saldo de $[números] cuando el debito era de $[números] nada mas por un lapso de 3 cuotas desde ya quiero una respuesta pronta
Buenos dias quiero pedir la devolucion del debito extremo que me hicieron de su empresa me sacaron un saldo de $[números] cuando el debito era de $[números] nada mas por un lapso de 3 cuotas desde ya quiero una respuesta pronta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Leonardo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del excedente sera el 6/9 antes de las 18 hs.
03 de Setiembre a las 15:14 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo N
07 de Setiembre a las 11:41 hs.