Efectivo Ahora

Debito mayor a lo acordado en el contrato

Me debitaron un monto mayor a lo que figura en mi contrato, me debitaron el 01/11/2019 exediendo el valor acordado y el 04/11/2019 me volvieron a debitar siendo que no corresponde ya que además de pagar en tiempo y forma me debitaron mas de lo debido, solicito que se me reintegre el valor debitado ya que en el contrato el valor a debitar es de 4167,0 pesos y de mi cuenta se debito 6945,0 pesos, solicito una respuesta urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Omar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Estoy esperando respuestas...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, con los débitos que ingresaron ya tendría su cuota de noviembre paga y se planificó un reintegro por el saldo excedente para el día 13/11 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

Omar L

Ok espero que sea favorable gracias.

Omar L

El dia 05/11/**** tambien se me debito de mi cuenta tambien eso no lo habia escrito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, por favor aguarde al plazo informado ya que para el 13/11 se le acreditara el saldo excedente a su prestamo incluyendo los ultimos debitos efectuados.
Muchas gracias.
Saludos.

Omar L

Me siguen debitando plata de mi cuenta, por favor nesesito urgente comunicarme con ustedes

Omar L

Gracias por cumplir, espero no tener novedades a partir d ahora.

Omar L  solución recibida:

Solucionado.