Efectivo Ahora

Debito mal realizado

Me han debitado un saldo de un prestamo que no corresponde, desde esta mañana imposible comuinicarse con efectivo ahora, via telefono, via mail o via whatsap.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ignacio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ignacio S  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni tuve respuesta ni llamado

Ignacio S

urgente solucion a mi consulta, hace mas de 8 horas que mando mail, whatsap, llamadas telefonicas, llamadas tambien al Banco de Comercio, y sigo sin respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ignacio, ya lo conversado telefónicamente, le informo que debe esperar a que se le debite parcial septiembre.
Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio S

Ignacio S  Solución rechazada:

Me pueden confirmar si efectivo ahora figura en el banco como Snp débito directo banco patagonia, gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Nuestros debitos son cursados a nombre de Patagonia cred o banco de comercio.
Saludos.