Débito mal realizado

Buenas noches, el día 29/7 tome un préstamo de la cual me descontaron 1085,27 del dinero solicitado. Ya que para renovar el préstamo debía pagar esa última cuota. Pero resulta que el 6/8 me debitaron nuevamente los 1085,27. Necesito que algún operador de la empresa se comunique conmigo para la devolución del dinero. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miriam! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días Miriam volveremos a comunicarnos después de las 13hs
Muchas gracias.

Miriam L  Solución rechazada:

Aún no tengo el débito realizado. Ya que se comunicó un agente de efectivo ahora que me manifestó que el jueves estaría, y aún no esta

Buenas tardes,
Enviamos al area para la verificacion del estado de cuenta. Cuando tengamos respuesta nos estaremos contactando.
Saludos!

Miriam L

Espero no llegue septiembre, porque para descontar erroneamente la verificación fue rápida.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, cuando tengamos respuesta del area, le informamos como sigue su caso.

Miriam L

Respuesta del aérea? El 6/8 me debitaron erróneamente, si quisieran dar una respuesta pronta me pedirían los movimientos bancarios donde se encuentran los debitos realiZados.

21 de Agosto a las 0:41 hs.
Miriam L

Yo también cuando tengan que hacer los debitos que si corresponden, me tomaré el tiempo para cubrir los interese que me genera no tener mi dinero en mi cuenta.

21 de Agosto a las 0:44 hs.