Débito mal realizado

Buenas noches, el día 29/7 tome un préstamo de la cual me descontaron 1085,27 del dinero solicitado. Ya que para renovar el préstamo debía pagar esa última cuota. Pero resulta que el 6/8 me debitaron nuevamente los 1085,27. Necesito que algún operador de la empresa se comunique conmigo para la devolución del dinero. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miriam! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Agosto a las 22:39 hs.

Buenos días Miriam volveremos a comunicarnos después de las 13hs
Muchas gracias.

12 de Agosto a las 12:28 hs.
Miriam L  Solución rechazada:

Aún no tengo el débito realizado. Ya que se comunicó un agente de efectivo ahora que me manifestó que el jueves estaría, y aún no esta

16 de Agosto a las 10:14 hs.

Buenas tardes,
Enviamos al area para la verificacion del estado de cuenta. Cuando tengamos respuesta nos estaremos contactando.
Saludos!

16 de Agosto a las 12:02 hs.
Miriam L

Espero no llegue septiembre, porque para descontar erroneamente la verificación fue rápida.

16 de Agosto a las 15:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, cuando tengamos respuesta del area, le informamos como sigue su caso.

20 de Agosto a las 12:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

22 de Agosto a las 15:42 hs.
Miriam L  Solución rechazada:

Aún espero una respuesta. Van 25 días sin respuesta, quien me paga los interés?

27 de Agosto a las 13:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

28 de Agosto a las 18:10 hs.
Miriam L  Solución rechazada:

Sigo esperando la resolución del mismo

11 de Setiembre a las 5:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

11 de Setiembre a las 20:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Disculpe la demora.
Validamos que su cuenta se encuentra al dia.
El importe de su cuota de octubre es de $13.***,93 y este importe ya fue debitado de su cuenta.
Su proximo debito sera en el mes de noviembre.
Saludos!

14 de Octubre a las 13:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam L

14 de Octubre a las 13:43 hs.
Miriam L

Así es. Me lo solucionaron después de mas de 60 días. Sin ninguna devolución de interés. Muchas gracias

15 de Octubre a las 9:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su cuota de octubre ya se encuentra paga. En noviembre vol*****a tener debitos por el valor de su cuota.
Muchas gracias,

15 de Octubre a las 12:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

02 de Noviembre a las 11:15 hs.