Efectivo Ahora

Debito mal efectuado en mi cuenta

estoy indignada.

Buenos dias, esto es un reclamo de otro reclamo anterior. Siguen mandando msajes que mi carpeta esta en cobranzas. El dia 14 hicieron un debito en mi cuenta que no corresponde y tengo la cuota al dia. Me llamo un oficial de cobranzas y ya me dejo por escrito que el dia 21 de enero se hara la devolucion en mi cuenta y me pidieron disculpas. Ahora vuelven a mandar msajes. estoy indignada.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ADRIANA Y

La gestión Ya fue hecha por uds pero siguen reclamando. Mw mandaron mail con fecha e importe que se hará efectivo el día 21 1

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos por favor que nos responda por ese medio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

ADRIANA Y

Ya respondí y desestime lo que uds. Estaban reclamando. Espero el reintegro el día 21 1 de acuerdo a lo hablado con uds.

ADRIANA Y  Solución rechazada:

SIGUEN LLAMANDO Y MANDANDO MAILS, CUANDO YA QUEDO PACTADO QUE EL 21 DE ESTE MES ME HARIAN EL REINTEGRO DE $ ***,21 QUE FUERON MAL DEBITADOS DE MI CUENTA.

ADRIANA Y

Siguen llamando... Hasta cuando!!!

ADRIANA Y

El 21 espero el reintegro esto ya pasa a defensora!!

ADRIANA Y  Solución rechazada:

No me devolvieron el importe q me debitaron de nas

02 de Febrero a las 10:17 hs.

Buenos dias Adriana le recuerdo que tiene un reintegro el dia 06/02
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

02 de Febrero a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA M

08 de Marzo a las 14:29 hs.