Efectivo Ahora

Débito injustificado

Realicé la cancelación de mi deuda a través del estudio gespo quiénes me aseguraron que no tendría ningún problema ni me realizarían más descuentos de mi cuenta.dicho esto, a los días de haber cancelado, me hicieron los descuentos nuevamente (efectivo si-patagonia cred). Exijo que se me realice el reintegro de los descuentos efectuados, como así mismo que se me emita el libre deuda,cuestión que ya pedí. entiendo que deben hacer el cruzamiento de datos y verán que cancelé.

Arnaldo C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de efectivo ahora .llamo a los tel no atienden. Correo sale error. Wasap no contestan

Arnaldo C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero.ni responden los gmail.ni tel

Arnaldo C  Solución rechazada:

Sigurn sin responder ni devilver el debuto mal echo y no me mandan libre deuda