Débito indebidos permanente vaciaron bien la cuenta sueldo

Desde el 31 de octubre hasta la fecha que continúan intentando débitos ya superan los 16000 pesos de débitos indebidos. La cuota del mes la debitaron en forma. No responden llamados telefónicos ni mails salvo uno en el que decian que reconocían solamente algo más de 2000 pesos de más y que los tomaban a cuenta. Al día de hoy sin devolución ni solución. Enorme perjuicios me han dejado sin un centavo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Silvia D

La única solución es la devolución completa de todos los montos ya debitados. Están intentando entrar débito hasta ayer inclusive y reitero <vaciaron completamente la cuenta sueldo y como si fuese poco al continuar intentando los débitos y no haber dinero el banco cobra comisión por los débitos. .

09 de Noviembre a las 7:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias silvia gracias por contactarnos.
Validamos el estado de su cuenta, por un error en sistema recibimos debitos excedentes al importe de su cuota, informaremos a su banco efectuar la cancelacion de debitos pendientes, el cual demora 72hs habiles.
Cursaremos el reintegro el proximo 20/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Silvia D

El 20 de noviembre es un plazo inaceptable!!!!!. Yo debo cumplir pagos ya, y no tengo el dinero por vuestra exclusiva responsabilidad. Inmediata devolución exijo!!!. Sin dilaciones. Hace días que les vengo reclamando

09 de Noviembre a las 13:16 hs.
Silvia D

El día de hoy han hecho otro intento de débito que el banco inmediatamente me ha informado. Situación actual Débitos indebidos retención indebida de dinero reiteración del intento de débito aún después de la respuesta de la Facultad mpreSa la cual reitero no he aceptado el plazo de devolución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo, el dia 20/11, se estara cursando el reintegro por todo el saldo excdente debitado, entre las 15 y las 18 horas.

Silvia D

Retención indebida. Debe acreditarse inmediatamente en cuenta

Silvia D  Solución rechazada:

Siguen intentando débitos incluído hasta ayer. A mi el banco además me vibra comisión por tal situación. Me dieron como supuest a fecha de devolución el 20 de noviembre. Para algo que reclamo desde el primer día del mes. Me dejaron sin dinero. No he podido pagar otros compromisos como expensas o servicios de salud porque ellos debitaron sumas en exceso.

Silvia D

Solamente han reintegrado ayer $ **** sobre los ***** debitados incorrectamente. La supuesta devolución el Dia 20 la harán con reintegro totAl en cuenta?. Hasta el día de ayer han seguido presentando intentos de débito.