Efectivo Ahora

Debito indebido

Quisiera saber si estan relacionados con patagonia cred sa porque me estan realizando descuentos indebidos desde hace 3 semanas, y yo no hice ningun trato con dicha empresa ademas es indebido el debito ya que me descontaron en tiempo y forma con lo pactado con efectivo ahora, yo ahora voy a darle de baja a dicho debito con esta empresaa y ademas voy a exigir la devolucion de lo que me debitaron sin autorizacion alguna, espero me contesten a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Raquel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Raquel , como le informamos hace instantes, Estamos en la espera de la acreditacion de los ultimos debitos efectuados en su cuenta.
En cuanto pueda validar los comprobantes quedamos atentos a la informacion.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de raquel A