Efectivo Ahora

Debito incorrecto de cuotas

Me estan debitando de la caja de ahorro diferentes montos con nombres de varias cuotas que superan el monto pactado lo que me imposibilita saber el saldo restante a pagar y me perjudica ya que me debitan todo el dinero disponible y no puedo disponer de dinero para los gastos mensuales corrientes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Mariana.
Verificamos que para estará al dia debía abonar ***** pesos por el valor de la cuota de enero y el parcial pendiente de la cuota de Diciembre. Mas los intereses generados hasta el día de hoy **** pesos. Por lo tanto el importe adeudado era de **** pesos. Con los débitos recibidos hasta el dia de ayer aun le restan ***,01 pesos para estar al dia con su préstamo.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina G