Debito ilegal efectivo ahora

Bueno me comunico nuevamente por qué yo cobro mí sueldo el 1 de septiembre, les voy avisando para que no me vuelvan a debitar ya que llame al banco y da la casualidad que vuelven a mandar solicitudes de débitos automáticos de esta empresa. Patagonia cred. Por 4 solicitudes, solamente aviso que se me llega a debitar solo $1 y vamos a ir a instancias penales. Ya que me llaman y me dicen que tardan 72 hs y todo lo mismo que me dicen... De 25 cuentas de patagonia cred. Me debitaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Seegio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Agosto a las 15:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sergio, tal como se le informo telefonicamente, ya se hizo la gestion correspondiente. Muchas gracias,
Saludos!

13 de Agosto a las 10:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Seegio D

16 de Agosto a las 14:07 hs.