Débito excesivo y falta de atención al cliente

Débito excesivo, aparece como falta de pago y me debitaron de más. No hay un teléfono que me atienda. Necesito que se comuniquen y es urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Priscila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Priscila C

Se comunicaron conmigo pero no me brindaron una solución. Si bien son una financiera on-line, deberían al menos poder brindar una dirección física para éste tipo de problemas que, por lo visto, es moneda corriente para ustedes. El banco está avisado, inicié las denuncias correspondientes y me asesoré con un abogado especializado en este tipo de empresas fraudulentas. Solicité el stop debit en el banco, lo único que me dijo su representante es que si quiero realizar el pago por otro medio lo debo realizar 5 días previos al vencimiento de la cuota y de todos modos el débito está activo, es decir, no importa todos los stop debit que realice ustedes van a seguir tocando mi sueldo de modo excesivo. No soy el único caso que hay de éste tipo, pero realmente no puedo entender por qué prefieren ******r a la gente que confía en un buen manejo o mejor dicho normal a la hora de cobrar.Básicamente no me dieron ninguna solución desde Efectivo Ahora.

11 de Junio a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Priscila como le informamos hace instantes, se le informo a su banco emisor el día de ayer que efectué la cancelación de débitos pendientes en su cuenta, ya que con fecha 10/06 se recibió el pago de la cuota de Junio.
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos telefonicamente, por medio del contrato se le dio aviso de que el pago seria por debito automatico, no se podra efectuar la baja hasta que cancele todas las cuotas pendientes de su credito.
Muchas gracias.