Debito excesivo sin respuesta

Estoy teniendo muchos problemas respecto a los debitos que hacen sobre mi cuenta hago descargo sobre el mail que ponen nadie te responde la 1ra vez que hize el reclamo quedaron para hacer un reintegro hoy 16 de abril nunca se hizo estoy totalmente decepcionado y optar por hacer queja a defensa del consumidor ya que nadie me sabe dar una respuesta favorable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

16 de Abril a las 20:14 hs.

Buenos días,
como le indicamos hoy 17/4 entre las 15 y 18 horas estará recibiendo el reintegro del saldo excedente que posee.

17 de Abril a las 14:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando E

23 de Abril a las 14:40 hs.