Efectivo Ahora

Debito excesivo de dinero

Me debitaron mucha plata de mas, no dan respuesta, no contestan llamadas, me descontaron las cuotas, y me descontaron $3,222,85 de mas que era todo lo que me quedaba en el cajero, cancele una compra que tenia, me entro $1,951.89 a la cuenta, el cual tambien fue debitado por ellos, mi proxima y ultima cuota es el 6/10/19, de $3,500,40 segun el contrato y sin embargo me van quitando una cuota y media de mas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Staniscia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Staniscia L

Denme un numero telefonico que tengo muchas ganas de contactarme con ustedes, casi 4 lucas de mas me descontaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como hablamos vía telefónica, los débitos se deben a la mora que presentó en el mes de agosto. Ya tiene planificado un reintegro para el día 16/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente a septiembre.
Tenga en cuenta que aún le resta la cuota de octubre para cancelar su crédito.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Staniscia N