Efectivo Ahora

Débito excesivo

Yo solicite $3000 en la plataforma, me llamaron y estaba todo bien hasta ahí me explicaron las cuotas que serian 3 de $1500, hasta ahí yo lo acepte me parecía correcto. Luego me mandaron el mal con el contrato el cual era por $15000 con 3 cuotas de $8751 en ese momento pedí cancerar el préstamo, y no me respondieron diciendo que ya estaba en curso el préstamo, y este mes me descontaron 2 cuotas juntas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tal como hablamos telefonicamente tiene el reintegro por el saldo excdente pautado al dia 12/8.
Muchas gracias, que tenga buen dia!

Jonathan B  solución recibida:

me devolvieron la totalidad de lo descontado. Al menos este mes. veremos los meses siguientes.