Debito excesivo

Hola estoy teniendo muchos problemas con esta financiera me estan debitos a cada rato ya hice el reclamo a la direccion de correo de esta empresa y no me responden ya no se como medida tomar al respecto no puedo tener mis ahorros en mi cuenta que me debitan a cada 2 dias exigo una explicion trato de llamar al numero de tienen y solamente atienden por correo me responde la contestadora muy disconforme con esta empresa mi correo es ford2030@yahoo.com.ar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Abril a las 20:00 hs.

Buenas tardes Fernando
Le recordamos que usted posee un reintegro pautado para el día 17/04 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00 horas por el monto debitado de manera excedente.
Que tenga buen dia
Saludos

16 de Abril a las 15:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando E

18 de Abril a las 12:53 hs.