Efectivo Ahora

Debito excesivo

Hola buenas estoy confundido con esta financiera cuando se pacto el prestamo la chica que me llamaba quedamos para que me hagan el debito la 1ra cuota en febrero resulta que me lo hacen en enero llamo por telefono y me dice el operador que en febrero no van a hacer ningun debito paso a marzo en marzo hacen uno pequeño de $ 98 pesos en abril lo hacen reiteradas veces por un total $7090 cuando pregunto a que meses correspondia me responde que sigo debiendo $ 6500 para estar al dia cosa de locos de la cuota es de $ 3612 asi que pido revisen situacion yo tengo toda la documetacion correspondiente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
verificamos que su consulta fue gestionada mediante el mail
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando E