Efectivo Ahora

Debito excedido , no me devuelven mi plata

quiero mi plata hoy mismo!!!

Hola me llamo antonela mi dni es 34866190. yo pague ya mi cuota correspondiente en agosto! solo me queda mi ultima cuota en septiembre de $3611 pero me debitaron mas de 10000 pesos ya !! y me siguen debitando plata! necesito que me solucionen esto ya!!!! no tengo porqué verme afectada por un error de ustedes! me debitaron mucha plata cuando yo esté mes ya pague mi cuota! me queda mi última cuota recien en septiembre! !! esta es la segunda vez que me pasa lo mismo! me dejaron sin nada! estamos a 22 y no tengo más plata por error de ustedes! no me solucionan el problema y sigo sin recibir mi plata!!! quiero mi plata de nuevo en mi cuenta!! ya contrate a un abogada e hice la denuncia en defensa del consumidor !!! mande correo a [email protected] con archivos adjuntos de todos los montos debitados! (21 debitos) quiero mi plata hoy mismo!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Antonela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Antonela como se le informo telefonicamente, modificamos el reintegro para el dia de mañana 23/08 ya que usted informo un nuevo debito, nos encontramos en la espera de la acreditacion para cursar el reintegro correspondiente.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONELA A