Débito excedido

Me han vuelto ha debitar en este mes lo único q tenia para mi hijo q transfirió su padre. Necesito el reintegro urgente . Ya q este mes me han debitado 13054 pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pérez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Julio a las 11:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lorena, le enviamos un mail solicitando el comprobante de pago.
Quedamos atentos.

11 de Julio a las 15:00 hs.
Pérez L  Solución rechazada:

En realidad ahora faltaría que el pago que se ha realizado en junio a una empresa equivocada sea impactado a Patagonia cred ; para que ellos me puedan reintegrar .

16 de Julio a las 13:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, si nos informaron que el pago no fue acreditado en nuestra entidad.
Por favor continue el estado de su cuenta con el asesor que se comunico el dia de hoy

16 de Julio a las 14:34 hs.
Pérez L

Hola ya desde el viernes 19/7 Que pago fácil derivó el pago incorrecto a Patagonia cred del monto ****; efectivo ahora dice que quedaba me quedaba un monto a abonar de ****, yo quiero que me reintegren en lo inmediato lo mi dinero ; ya q en julio me descontaron en dos ocasiones Hasta la cuota de alimentos de mi hijo . Exijo q se me reintegre de manera inmediata ya q Uds por pasarme un dia cobran intereses.

23 de Julio a las 9:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, si efectivamente el pago ya ingresó en nuestro sistema. Ya planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 29/7.

23 de Julio a las 10:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pérez L

30 de Julio a las 14:15 hs.
Pérez L  solución recibida:

Ya ha sido solucionado

30 de Julio a las 16:05 hs.