Efectivo Ahora

Debito excedente

Me estafaron mee debitaron cuotas de mas solicitó la devolucion del dinero abonado de mas ,que den x finalizado los debitos y el libre deuda ya que termine de pagar el prestamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jorge, como le informamos el dia de ayer, el proximo 20/05 sera cursado el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge Z

Jorge Z  Solución rechazada:

Me volvieron a desscontar plata de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos contactaremos a la brevedad.

Jorge Z

Sigo esperando respuesta y comunicación de parte de efectivo ahora para que me hagan devolucion de lo descontado y que dejen de realizar debitos de mi cuenta a través del banco de comercio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia. Intentamos comunicarnos de manera telefónica y no tuvimos respuesta, le enviamos un mail.

Jorge Z

No entro ningún llamado , y x favor nececito mi plata de nuevo ,y no llego ningun email tampoco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le detallamos de manera telefónica el reintegro lo tendrá en su cuenta el día 30/5 después de las 15hs. Saludos

Jorge Z  Solución rechazada:

Ahora me reclaman que me depositaron de mas lo que ellos me debitaron de mas ya no los entiendo

Jorge Z  Solución rechazada:

Le pueden decir a efectivo ahora que si pidrian dejar de acosarme con sus reclamos que pague cuando son ellos los que me debitaron varias veces de mas y solo dos veces me devolvieron mi plata

Jorge Z

Siguen insistiendo con devolución y me debitan ahora me piden q pague **** pesos ya no los entiendo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos estaremos comunicando vía telefónica