Efectivo Ahora

Débito duplicados de crédito cancelado

por lo que en total me descontaron de mas $4043,12

El día 04/01 realice el pago mediante transferencia bancaria ya que me informaron que no se iba a realizar el débito automático. Les reenvió el comprobante de correspondiente que era por $2500.80 el día 08/01 me realizaron 2 descuentos por débito automático, envíe comprobantes por mail, por un total de $542, el cual reclame y hasta el momento nunca devolvieron. el día 11/01 realizaron 2 descuentos mas por débito automático, también envíe comprobantes por mail, por un total de $1000,32 y en el día de la fecha 14/01 tengo pendientes 3 débitos automáticos, también envíe comprobantes por mail, por un total de $2500,80 por lo que en total me descontaron de mas $4043,12 estoy solicitando la devolución del importe que se descontó de mas y la baja del débito automático ya que no hay crédito para cobrar.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia como converso con un asesor tendra el reintegro del excedente el dia viernes 18/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Natalia R  solución recibida:

se reclama continuamente por el mismo inconveniente