Débito duplicado

Saqué un préstamo en 3 cuotas. Me debitaron 2 cuotas el 4/7 y el 5/7 me las volvieron a debitar, vaciándome la cuenta. El débito de 2 cuotas es correcto, y la restante vence el 8/8.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Romina O

Espero una solución urgente. Me vaciaron literalmente la cuenta. Espero que tengan noción del perjuicio que me han ocasionado y obren en consecuencia.

viviana V

Dirección de Protección Jurídica del Consumidor, entra ahí que podes hacer el reclamo. Así nose dejan de *****

viviana V

el punto N°28 dela contrato dice que si haces el reclamo en un plazo de 5 días hábiles te lo tienen que devolver...ami todos los meses me roban..por recomendación de un abogado tengordar que sacar la plata de la cuenta porque entran muchas veces, No voy a parar hasta que dejen de robar. esa pagina que te puse también me la indicó el aboga

Romina O

Muchas gracias Viviana V por tu aporte. Hay que encontrar la forma de pararlos a estos delincuentes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Romina, como le informamos hace instantes, recibimos el pago de las cuotas atrasadas, estaremos gestionando la cancelación del crédito, el próximo 17/07 se le reintegra el saldo excedente de su crédito entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.