Ffffg
Una vez más duplican el débito y cobran dinero que no corresponde si hay dinero en la caja de ahoro se siguen generando débitos son unos vivos quiero mi dinero ya
Una vez más duplican el débito y cobran dinero que no corresponde si hay dinero en la caja de ahoro se siguen generando débitos son unos vivos quiero mi dinero ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Adisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
04 de Setiembre a las 11:58 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Adisa, tal como hablamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia 7/9 antes de las 18 hs!
04 de Setiembre a las 18:07 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Son unos delincuentes acaba de ingresar otro débito de **** cuando me informaron que no había más débitos pendientes...y no corresponde necesito mi dinero YA !! Son un verdadero desastre
05 de Setiembre a las 8:06 hs.Siendo las 20hs del día 5 y sigo sin recibir respuesta del segundo débito que hicieron en mi cuenta necesito una solución urgente....Por favor gente no dejen plata en sus cajas de ahorro..esta gente la toma como propia
05 de Setiembre a las 19:54 hs.Jueves 15,30 sigo sin que nadie se comunique conmigo... Y no tengo mi dinero... Son unos delincuentes
06 de Setiembre a las 15:25 hs.Viernes 18hs solucionado
09 de Setiembre a las 13:58 hs.