Efectivo Ahora

Debito demas

Me debitaron la cuota que vencia en octubre junto con la de septiembre. Solicito tengan a bien devolverme el dinero o cancelar el credito mandarme el libre deuda y/o volverme a gestionar otro cosa que le comunique al asesor que me gestiono el otro credito y no tengo respuesta mando msj los lee y no me responde.por favor solucion ya

Me debitaron la cuota que vencia en octubre junto con la de septiembre. Solicito tengan a bien devolverme el dinero o cancelar el credito mandarme el libre deuda y/o volverme a gestionar otro cosa que le comunique al asesor que me gestiono el otro credito y no tengo respuesta mando msj los lee y no me responde.por favor solucion ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gerardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gerardo, le recuerdo tal como hablamos recien, que con el ultimo debito que tuvo su prestamo ya quedaria cancelado y le podremos enviar el libre deuda mañana cuando se acredite en sistema el ultimo debito.
Estamos en contacto!

11 de Setiembre a las 16:09 hs.
Gerardo V 

Gracias espero el libre deuda

11 de Setiembre a las 17:01 hs.
Gerardo V 

Me llego el libre deuda hoy y me volvieron a hacer debitos! Por favor quiero que me llamen urgente

12 de Setiembre a las 13:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Gerardo como conversamos el dia martes 18/9 tendrá la devolución de ese dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos.

14 de Setiembre a las 14:41 hs.
Gerardo V  solución recibida: 

Espero me depositen lo debitado demas el 18/9

16 de Setiembre a las 23:23 hs.

Empresas más buscadas