Debito de un credito inexistente

La empresa patagonia cred sa me esta debito $19.000 de un credito nunca solicitado! esto es a través de efectivo ahora!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leonel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Julio a las 12:11 hs.
Leonel

Espero urgente el llamado por favor

10 de Julio a las 12:17 hs.
Gustavo F

A mi por **** pesos me han descontado como *****. Y dicen que todavia debo. Nadie nos defiende. Son unos chantas. Gente no caiga

10 de Julio a las 12:55 hs.
Leonel

Yo ya gestione el stop debit! Es la forma mas facil para que no te roben y si realmente le debes ellos mismo se van a comunicar! Son unos chorros

10 de Julio a las 12:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Leonel, como le informamos hace instantes los debitos corresponden al credito que solicito el dia 22/04/****.
El saldo excedente sera acreditado a su favor para la cancelacion anticipada del credito, le enviamos la informacion a su casilla de mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

10 de Julio a las 13:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, todavia quedamos atentos al comprobante que a la fecha no envio.

03 de Agosto a las 12:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel

03 de Agosto a las 12:34 hs.