Efectivo Ahora

Debito de un crédito

Me están descontando un crédito que no saque y este mes tengo 3 débitos por los mismos valores .necesito que con urgencia lo solucionen y me den una respuesta urgente a esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, vamos a esperar que impacten los débitos y le indicaremos su estado de cuenta. A la fecha se encuentra al día con su cuota de agosto.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes liliana Para el dia 20/08 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00 horas se estará cursando el reintegro del dinero debitado de manera excedente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buenas tardes

Liliana M

Gracias

Florencia M

No es una joda . Es una ******!

Florencia M

Estafa. Todos los meses te quitan dinero!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tal como hablamos recien telefonicamente, tiene un reintegro programado para el dia 20/08. Se explico la demora en la cancelacion de los debitos pendientes.

Liliana M  Solución rechazada:

Porque todavía no está echo el reintegró. Cuando depositen el reintegro ahí estará solucionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el reintegro se cursara en el dia de hoy entre las 15 y las 18 horas.
Saludos.

Liliana M

Gracias ya fue reintegrado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M