Efectivo Ahora

Debito de prestamo

El mes pasado saque un prestamo por $7000 y el total de la cuota a devolver era por $2900 cuestión que ya en la primera cuota me van descontando $5702 necesito respuesta urgente o voy a iniciar acciones legales.

Virginia

Necesito cancelar el total del préstamo urgente porque son unos ******dores.

Virginia

Todavía no me puedo comunicar son una ****** como empresa ladrones

Virginia

Necesito que me llamen urgente chantas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vrigina, tal como hablamos hoy, estamos a la espera del comprobante de pago para dar por cancelado el prestamo.
Una vez acreditado el mismo en sistema, le enviaremos a su mail el libre deuda.

Virginia  Solución rechazada:

Me quieren cobrar el doble de intereses

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Virgina, tal como hablamos recien, estamos a la espera del pago para dar por cancelado el prestamo.
Una vez acreditado en sistema le enviaremos a su mail el libre deuda.

Virginia  solución recibida:

Me mataron con los intereses pero no tengo opción.

Virginia

Pactamos una fecha de pago y me entran debitos a la cuenta!!!!! no se cobran porque no hay dinero basta por favor!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Virginia, el stop debit lo solicitamos en el dia de hoy. Eso demora 72 hs habiles en impactar, es decir en cancelarse los debitos pendientes. Le peuden seguir figurando hasta el miercoles de la semana que viene.
En caso de que se debite, obviamente se restara del monto que le pasaron de cancelacion. En caso de que no se debite nada, debera abonar lo que Thomas le informo.

Virginia  solución recibida:

s/c