Efectivo Ahora

Debito de mi cuenta una vez depositado debito excedido (no es un trabalengua)

Hola gente! yo no sé si esta gente de efectivo ahora nos toma el pelo o qué, hace unos días hice un reclamo por débitos excedidos de $6000, me devuelven luego de varios días $4.500 , es decir, $1.500 pesos de menos que nadie me explica las causas, estoy fue ayer 19/09 que me depositan ese monto y recién, día 20/09 voy al cajero a retirar esos $4.500 y veo que la misma gente de efectivo ahora me debitaron $750 !!!! he trabajado con financieras muchos años y nunca ví nada igual, esta gente se supera todos los días! no hubo un solo mes en las 9 cuotas del crédito que no se excedieran con los débitos, el lucro cesante que me han ocasionado no tienen ni idea! espero revean su proceder por mí y por la gente en general, esto es muy mala prensa para ustedes gente de efectivo ahora! les dice esto una persona que trabajó en los dos lados del mostrador, cobrando deudas de mora temprana, tardía e incobrables durante más de diez años en un estudio jurídico con más de 10.000 cuentas y nunca actué de esa manera, no explican nada, un desastre! atte alejandro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alejandro, le informo que usted a la fecha tiene su crédito saldado, y tiene un reintegro por los débitos excedentes para el 26/09.
Disculpe por los problemas ocasionado

ALEJANDRO R

Gracias espero sea el último reclamo por mi parte no es grato estar reclamando contínuamente algo que debería funcionar bien.
Atte

Saludos...

ALEJANDRO R  Solución rechazada:

me avisaron que el 26/09 me vuelven a depositar el excedente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tiene planificado el reintegro para el 26/9 entre las 15 y 18 horas.

ALEJANDRO R

gracias , esperaremos sea el ùltimo dèbito excedido, ojalà tuvieran en cuenta el perjuicio que esto ocasiona y pensaran seriamente en un resarcimiento por los dìas que no se cuenta con nuestro dinero. Atte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe las molestias, El reintegro sera cursado el dia de hoy.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO R

ALEJANDRO R  solución recibida:

Gracias Gente ! ya fue depositado el excedente en mi cuenta en el día de ayer por Efectivo Ahora Atte