Efectivo Ahora

Débito de mi cuenta excesivo

Tenía una deuda con ellos, a la cual nunca me dieron solución apta para pagar. Y desde hace unos meses me debían de mi cuenta monto inferiores xq yo no dejaba el efectivo en la cuenta y hoy me depositaron el sueldo y debitaron 13, 274. 75 de una sola vez.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes,
a la fecha mantiene una deuda mayor a *** días por 32mil pesos.
Si desea regularizar puede comunicarse con su asesor de cobranzas.
Saludos.

Juan M  Solución rechazada:

[27/5 17:10] Juan Ma: Hola si, se comunicaron pero me dijeron que lo que habían descontado queda como parte de pago de lo que debía, y que fuera pagando para completar el total. Yo debía 31.*** al cual deje de pagar pero de pronto me sacaron mas de 15mil de una dejándome sin sueldo.
[27/5 17:11] Juan Ma: Ahora yo no se si en próximos cobros de sueldo no me van a ser lo mismo, ya volví a mandar mensaje pero aun no responden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M