Ffffg
A principio de mes me encontré con un debito de alrededor de [números] pesos en mi cuenta y revise mi correo y me encontré que tenía que ver con efectivo ahora, yo realice pagos en tiempo y en forma y pague todo el préstamo hace 2 años y ahora me encuentro conque me están embargando por falta de pago, necesito el libre de deuda y que se me devuelva la plata debitada .
A principio de mes me encontré con un debito de alrededor de [números] pesos en mi cuenta y revise mi correo y me encontré que tenía que ver con efectivo ahora, yo realice pagos en tiempo y en forma y pague todo el préstamo hace 2 años y ahora me encuentro conque me están embargando por falta de pago, necesito el libre de deuda y que se me devuelva la plata debitada .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hasta el dia de la fecha no me contestaron ni se comunicaron conmigo.
20 de Mayo a las 8:34 hs.Responder